domingo, 15 de octubre de 2017

ropa para hombres



Un macho jamás colecciona ropa. Es de maricónes como Ricky Martin, pensar en qué ropa ponerse o en si ésta le va a combinar o no. Por otro lado si Ud. es un hombrecito domado por una mujer, seguramente dispone solo de un 10% del espacio total de su ropero para colgar sus trapos. Si Ud. en cambio es un rudo mercenario y un humilde trabajor como yo, seguramente no tiene más ropa que la que entra en una esquina del armario o ropero



En cualquier caso y como se desprende de lo antes dicho, un hombre no necesita ni debe tener mucha ropa. A continuación paso a detallar las únicas prendas dignas de estar en el armario de un macho.



Traje de diario:

Ser vanguardista es cosa de maricones. Hay equipamiento que nunca falla ni pasa de moda: hágase de una camiseta blanca o negra, jeans, cinturón de cuero y zapatos elegantes. Complemente con una chaqueta de cuero de corte clásico en color café o negro.

Importante: los zapatos siempre deben estar brillantes e impecables. Es su carta de presentación 



Ropa de Servicio o Chambas y talachas:

Ningún Hombre que se precie de ser tal rehúye de los trabajos manuales: reparar el carro, pintar la casa, realizar instalaciones eléctricas, picar concreto etc. Si le da flojera ponerse ropa de oficina o formal, siempre hallará una buena excusa para andar con ropa de trabajo de hombres todo el día.



Ropa de Caza:

Si, Ud. va a cazar mujeres, pase al punto que sigue.

Traje formal:

Esta es el arma mortal de todo hombre. Aunque para nosotros resulte dificil de creer y comprender, a las mujeres les excita en demasía un tipo elegante con traje y corbata.

Ahorre y compre uno de buena calidad. El color debe ser negro (el más versatil), azul o gris, de lo contrario se parecerá un putin. La camisa debe ser blanca, a menos que sea muy maricón y crea que sabe combinar colores. Jamás use camisa negra bajo el traje, eso es de reaggetonero. El cuello de ésta debe ser el inglés (cerrado) o el italiano (abierto), nunca con botones y según la circunstancia puede usar puños con botón o collera (más formal). Lleve una corbata delgada y de color sobrio, que no resalte demasiado del traje. Invierta en buenos zapatos.

Le parece aburrida su ropa, ¿quiere ver colores? Compre unas flores a su amada.



¿Accesorios?


Léalo bien hijo de la grandísima puta reaggetonera: un Hombre NO usa joyas, ni piercings, ni anillos, ni pulseras, ni cadenas de oro bling bling a a vista. El único accesorio que Ud. necesita es un reloj de caballero. Los de correa metálica suelen usarse a diario, mientras aquellos con correa de cuero son usados para ocasiones formales.

Y bien, para finalizar esta modesta columna, es bueno recordar las cosas que un Hombre JAMÁS debe ponerse encima: 
Como ya dijimos un macho no ocupa joyas. 
Un hombre jamás usa alguna prenda color rosa, ni siquiera la corbata. 
Un hombre no usa playeras ajustadas de maricón metrosexual. 
Un hombre no ocupa playeras de cuello “en V”. 
Un hombre jamás viste “sudaderas” a menos que vaya a boxear. 
Un hombre nunca debe usar pantalones ajustados, es de maricón mostrar el culo. 





Lo mas importante debes mostrar que te respetas, que tu ropa no sea de la moda UNISEX. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario